viernes, 28 de marzo de 2014

5 Años KotyFlat



Un día como hoy pero hace 5 años atras 28/03/09 nacía la idea de armar un grupo con el objetivo de hacer que cresca nuestro deporte a nivel nacional e internacional.

"KotyFlat" fue el nombre que le dimos!
Significado: Koty (Guarani) Pieza habitación. 
Significado: Flat (abreviado) Flatland modalidad de BMX (Trucos sobre suelo)
Significado: "KotyFla" (en lo individual) hacer Flatland en tu propia pieza (progresar en el deporte desde el hogar y en lo individual)
"KotyFlat" (en forma global) Hacer Flatland con amigos, que el hogar sea nuestro país Paraguay, hacer Flatland en todo el País y que la gente de afuera vea que acá hay buenos Flatlanders.

En todo este tiempo hemos crecido en número de riders abriendole las puertas a la gente que gusta de este deporte pasando buenos momentos con amigos:
2009= Katupyry Flatland 1 - Prima Jam 2
2010= Roque Jam - Prima Jam 2
2011= Katupyry Flatland 2 - Prima Jam 3
2012= Katupyry Flatland 3 - Prima Jam 4 - Calendario 2013
2013= Prima Jam 5 Primer DVD de Flatland Apegua
Por nombrar los Contest y hechos mas importantes que se realizaron en todo este tiempo que nos dio buena participación internacional y nos consolidó como grupo.
En estos 5 años de recorrido con nuestro grupo de amigos conocimos gran parte del pais e hicimos muchas amistades en nuestros viajes por el interior y exterior del País.

Aun asi "KotyFlat" no cierra a las puertas a nadie de los amigos que hacen deportes de acción, las puertas están abiertas siempre de pequeños aportes que esten a nuestro alcance para que de alguna manera lo que hacemos sea mejor vista a través de una buena foto o video!
Seguimos en un constante crecimiento y hoy compartimos con todos ustedes un AÑO mas!

Este domingo tenemos una Jam por estos 5 años y lo vamos a festejar haciendo lo que nos gusta e identifica Flatland, y les esperamos a todos los buenos amigos de siempre.

Salud por todos estos años pasados juntos y por los que vendran!!!

www.kotyflat.blogspot.com
www.facebook.com/kotyflat
Twitter: @kotyflat
Instagram: @kotyflat