lunes, 28 de marzo de 2011

Katupyry Flatland 2

 
Categoría Expertos


Categoría Iniciantes


Desde tempranas horas estuvimos en el shopping las acacias preparando todo para el contest, armamos improvisando una carpa, mesa dj. entre otras cosas todo quedo exelente, por momentos el clima se puso terrible pero lo superamos todo, se vino mucha gente, buena música por parte de los FLAT+LIVE.
Después se dio inicio a la categoría iniciantes donde los Rider nuevos  nacionales demostraron que tienen mucho futuro.
Luego esperamos que se seque el piso después de un aguacero y continuamos con la categoría expertos donde estuvo muy parejo todas las rutinas eran perfectas, muchas batallas asta la final.
Antes de la entrega de premios los jueces dieron una demostración de un muy alto nivel en flat donde todos aplaudieron.

Las posiciones de los competidores quedaron así:

Categoria  Expertos:
1- Mauro Aponte
2-Celso Galeano
3- Diego Risso 

Categoría Iniciantes:
1- Arturo Garay 
2-Tomas Benitez.
3- Walter Cardales

Agradesco a todas las marcas que hicieron posible este contest a Red Bull por ser el presentador, y a todas las maracas que nos apoyaron Ache Efe, Pagani Bike Co. Bicicleteria la rueda, Mundo Bike, La Roka, Prevail, Two Style, Oneli Outlet, Viceministerio de la juventud.Y a Los Chicos de FLAT+LIVE Antonio Pagani, Gabriel Higa, Gonzalo Bellanti (Pola) y Julian Descaillaux que se portaron muy bien con nosotros e hicieron que este sea uno de los mejores contest que hallamos tenido.
A toda la gente presente, a los rolers que secaron el piso cuando los necesite, a los streeter por la demo en el entretiempo a las demos old school,  y a mi novia por todas las fotos y el apoyo que me dio en todo este tiempo.

En días mas fotos del contest y el video.