jueves, 10 de noviembre de 2011

Flatlive contest

 Voy a ser lo mas breve y preciso posible para relatar todo lo vivido en el flatlive contest ya que tengo muchas cosas que quiero decir de esta experiencia y rescato lo mejor diciendo que fuimos  temprano y bien preparados, llegamos al lugar y el piso esta muy bueno, empezamos andar conocimos mucha gente e hicimos muchos amigos, les dimos una mano a los organizadores en lo que podíamos, y destacamos que la organización estaba muy buena, buena música, buenos jurados, buenos premios,  gente muy sana, y entre otras cosas tambien estaba Adam Kun.! y la pasamos de maravilla asi que mas se puede pedir.!

Llegada la hora del contest nos inscribimos y fuimos tres los riders de Paraguay, Edgar, Jose y Celso que competimos, dimos lo mejor en todas las pasadas y finalmente yo (Celso ) quede en la final y obtuve el 3er lugar, esto nos puso muy contento a todos por que al final no nos vinimos con las manos vacías.!
Todos los competidores andaban muy bien el nivel era increible, la experiencia fue muy buena y vimos una demo muy buena de Old School.!

Aca les dejo algunas fotos que sacamos, y pueden ver mas info del contest en Flatlive, en Miyagi Film, tambien en Global.

Agradecemos infinitamente al VMJ que se porto con nosotros y nos dio una gran ayuda para poder realizar este viaje. Tambien agradecemos a Gaby y Pola que se prendieron para ir andar todos estos días que estuvimos ahi, y a los chicos de mendoza que nos tiraron muy buena onda y todos quienes nos dieron un saludo amable de gente que hace lo mismo que nosotros.! Estamos muy contentos de haber tenido una experiencia asi, y esperemos que pronto haya otro contest y que ahí seamos mas los riders que vayamos a competir.!

En cuanto a la escena local se viene un contest con Camon, tranquis por que ya se van a enterar mas de esto en dias.!  Y este finde se viene una actividad denominada Music Art 180 con el VMJ de la mano de Red Bull, y nosotros estaríamos haciendo flatland en un spot exclusivo adentro de la conocida disco Pirata Bar asi que sin palabras.!

Pd 1: Dia siguiente del contest fuimos al Rosedal con todos los chicos y la pasamos muy bien. :P
Pd 2: En la foto principal lo vemos a Pola y Rodri que se llevaron todos los aplausos del contest.!